sábado, 3 de octubre de 2009

Por la ventana entra el sol y por la puerta salgo yo D:

No se por que tiendo a actualizar estas cosas, tengo un monton xD... pero solo a veces me acuerdo de la contraseña =o... pues no se... realmente me gusta escribir, pero ya no tengo la destreza ni la inteligencia suficiente para hacerlo, pero realmente me gusta escribir, aun que sean estupideses xD... creo q es lo unico que hago, algun dia lo tomare en serio pero por el momento me parece que asi lo dejare hasta que se me ocurra algo de provecho D: ...´pues ultimamente no he hecho nada mas que trabajar y caramba que ya me siento mal XD... siempre cansada, siempre D: ... ok, pues creo no se, tratare de subir cosas que ayuden a los user aun que no soy de andar repartiendo lo que con trabajo me cuesta buscar xDDD... bueno ya veresmos por el momento es todo, tratare de darle mejor vista a esto o de plano algo mas de movimiento con videos o algo asi, practicare la edicion html que se me facilita mas xDDD

0 comentarios: